Dynamics 365: Herramienta para la gestión del talento

Dynamics 365: Herramienta para la gestión del talento

dynamics-365-herramienta-para-la-gestion-del-talento-1Hoy en día los gerentes de recursos humanos están obligados a traer, retener y desarrollar los mejores talentos. La gente correcta, en roles correctos, en el tiempo correcto. Aprovechar lo mejor del talento interno, traer lo mejor a las empresas, cuando estas lo necesitan.

La tecnología ayuda, pero es algo que no se detiene. Con frecuencia, los sistemas se conectan con sistemas que a su vez se conectan con otros sistemas. Las complejidades necesarias pueden derivar rápidamente en los profesionales y confundir a las personas que ellos soportan.

Tener una solución unificada puede ayudar a liberar a los profesionales y sumarles valor, la solución correcta tiene la gente motivada y los empuja alcanzar nuevas posiciones rápida y eficientemente, es poderosa, y  asegura que su mundo sea dinámico.

Dynamics 365 para Talento. Una herramienta para la gestión de los recursos humanos.

Actualmente los empleados quieren trabajar en empresas en las que puedan brillar, demostrar su impacto e impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales. Dynamics 365 for Talent permite ofrecer experiencias excepcionales para atraer, captar, desarrollar y retener empleados.

La transformación de sus recursos humanos comienza aquí, Microsoft proporciona:

dynamics-365-herramienta-para-la-gestion-del-talento-2·         Contratar a las personas más adecuadas en menos tiempo.
·         Preparar a sus empleados para el éxito.
·         Promover una cultura de la excelencia.
·         Habilitar el desarrollo y el crecimiento.
·         Fomentar la excelencia operativa.

La clave de esta aplicación es proporcionar herramientas a recursos humanos, y a los “cazadores de talento” de las empresas, para atraer a los mejores profesionales y optimizar su talento. Ayudando así a la gestión de empleados en las organizaciones.

Dynamics gestiona la estructura de la empresa y facilita la división del trabajo dentro de la compañía, elevando los procesos y mejorando la eficacia en tiempo.

dynamics-365-herramienta-para-la-gestion-del-talento-3

Dynamics 365 for Talent es una solución que, al estar integrada con LinkedIn Recruiter y Office 365, busca crear una nueva experiencia de recursos humanos, simplificando el proceso de selección de personal.  Además, la integración con Skype proporciona de forma eficiente llevar a cabo entrevistas con los candidatos en cualquier lugar.

Desde la contratación y el reclutamiento hasta la integración y la retención, Dynamics 365 para el Talento, ofrece una visión de 360 grados de tu fuerza de trabajo con módulos que permiten a la organización:

1. Acceder a los mejores talentos, más rápidamente, con LinkedIn.
2. Genera accesos más exactos al contacto más relevante.
3. Información actualizada de la experiencia de los empleados a través de un perfil consolidado de RRHH que abarca Office 365, Dynamics 365 y la información de perfil de LinkedIn.
4. Mejora la eficacia del programa que le permite maximizar sus recursos humanos.

dynamics-365-herramienta-para-la-gestion-del-talento-4

El nuevo Dynamics 365 para el Talento integrado con LinkedIn, hará que las empresas encuentren el talento y el mundo del trabajo en Office 365 de una manera más moderna.

Evelyn Arias Carvajal
Jefe de Administración y RR.HH
NO2 Technologies.

About the Author

Leave a Reply