Porque la transformación digital ahora avanza con Microsoft Dynamics 365 – La mejor ruta hacia el poder de la nube

Porque la transformación digital ahora avanza con Microsoft Dynamics 365 – La mejor ruta hacia el poder de la nube

Una gran plataforma de planificación de recursos empresariales en términos organizacionales capaz de agrupar todas y cada una de las necesidades en función de las características concretas de cada empresa. Y lo ejecuta de una forma adaptada a los nuevos tiempos.

transformacion-digital-2

Razón por la cual, Microsoft Dynamics 365 tiene la capacidad de ayudar a las compañías que han dado el paso hacia el futuro en términos de:

transformacion-digital-3

En NO2 Technologies es de gran relevancia tener claro el concepto de Microsoft Dynamics 365 como suite de soluciones de software y como servicio que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube, es decir la combinación de CRM y ERP en cloud, con la integración de Office 365. Se trata de una solución de gestión empresarial global a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar del mundo con conexión (mediante aplicaciones universales web, móviles y de escritorio).

Esta gran funcionalidad ha sido creada para conectar todos los procesos de negocio con distintas herramientas de productividad. Es decir, estamos ante un paso más allá de una simple combinación de ERP y CRM en la nube. Estamos hablando de una plataforma que permite realizar incluso pequeñas tareas que debe hacer cada colaborador dentro de cualquier organización.

Porque Incursionar con Microsoft Dynamics 365?

transformacion-digital-5

  1. Porque hablamos de una plataforma de soluciones bajo demanda. Es decir, cada empresa (independientemente de su tamaño, sector o modelo de negocio) puede construir su propio engranaje Dynamics 365 con sus distintas aplicaciones.
  2. Porque cada empresa puede dar inicio con lo estrictamente necesario. En función de la evolución, puede disminuir las prestaciones o (seguramente) aumentarlas con nuevas utilidades conectadas entre sí.
  3. Porque realiza una Integración Total de todos los procesos que una empresa moderna requiere.
  4. Porque ejecuta Despliegue Rápido, con un costo ajustado y todas las prestaciones en la nube (cloud first + mobile first).

En resumen, porque una plataforma ágil, modular, muy intuitiva, inteligente y fácil de desplegar, debe estar siempre centrada en las necesidades de cada empresa y Microsoft Dynamics 365 lo logra de forma adecuada teniendo siempre presente generalidades relevantes tales como:

transformacion-digital-6

Como podemos ver para NO2 Technologies, Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations se establece como la solución empresarial que permite a todas y cada una de las organizaciones aprovechar todo el potencial de la nube y rediseñar sus procesos de negocio de manera ágil y sencilla para impulsar su productividad y competitividad. Su interfaz facilita el acceso en tiempo real a información de negocio crítica para tomar decisiones inteligentes con más velocidad.

transformacion-digital-7

Funcionalidades

transformacion-digital-8

transformacion-digital-9

  • Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones ofrece visibilidad unificada y en tiempo real de las operaciones financieras y comerciales para tomar decisiones mejores y más rápidas. Desde operaciones más inteligentes y conectadas a experiencias excepcionales del cliente, información financiera estratégica impulsada por datos, hasta información necesaria en todas las organizaciones comerciales, puede acelerar las actividades comerciales, al tiempo que aprovecha las capacidades de escalabilidad global y de inteligencia digital en la nube que le permiten crecer a su propio ritmo.
  • Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones, puede reducir los costos operativos y responder rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales en el mundo altamente dinámico y competitivo de la actualidad. Esta solución le permite:
    * Transformar su desempeño comercial.
    * Trabajar más inteligentemente con operaciones conectadas.
    * Optimizar su oferta y demanda.
    * Implementar herramientas ERP potentes y flexibles.

transformacion-digital-11

Implementaciones predecibles y repetibles

Administre el ciclo de vida de su aplicación y avance hacia una implementación, predecible, repetible y de alta calidad en toda la empresa a través de Microsoft Dynamics Lifecycle Services (LCS).

Los clientes pueden aprovechar AppSource para lograr resultados de implementación predecibles y de alta calidad y ciclos de implementación reducidos. También ayudará a los clientes a mejorar el tiempo de evaluación de Dynamics 365 para las inversiones en Operaciones financieras. Microsoft AppSource se puede usar para implementaciones iniciales y despliegues adicionales dentro de la organización, para operar y administrar el sistema, o con fines de capacitación. Los patrones y los motores basados en reglas proporcionan a los implementadores conocimientos para mejorar la calidad de la implementación y evitar el tiempo de inactividad del sistema.

El servicio en la nube ofrece soporte para aplicaciones personalizadas que hacen más con sus datos, ya sea que trabaje desde un solo origen de datos o múltiples fuentes de datos.

Por último, puede crear aplicaciones nativas con un mayor nivel de complejidad que ofrezcan una mejor experiencia a sus clientes o aprovechen las capacidades móviles como el GPS o la seguridad biométrica.

transformacion-digital-13

Continuidad del Negocio

Aplicaciones empresariales, redes e informática perfectamente integradas para garantizar la continuidad del negocio con alta disponibilidad y recuperación ante desastres

Huella Global

Ya sea que desee hacer crecer su negocio en el mercado existente o extenderlo a nuevos mercados aproveche el poder de la presencia global sin precedentes de Microsoft para llevar su negocio a nuevas alturas, de manera fácil y confiable.

Al aprovechar el poder de la nube, el nuevo Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones ofrece la elasticidad para que las empresas aumenten o disminuyan y puedan crecer a su propio ritmo. Y con Microsoft AppSource y la huella global de Azure, las empresas pueden escalar globalmente, rápidamente, con facilidad y confianza.

Hernando Mutis
Consultor de Preventa
NO2 Technologies.

About the Author

Leave a Reply