Sobre Nosotros

NO2 Technologies es una firma de consultoría especializada en software de negocios, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en la implementación y prestación de servicios relacionados con aplicaciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 y soluciones propias. Nuestro objetivo es brindar asesoría especializada, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes, además de proveer a nuestros clientes un enfoque personalizado y detallado para asegurar el éxito de sus proyectos para mantener una relación a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la compañía líder en asesoría empresarial especializada en servicios de consultoría tecnológica e implementación de soluciones ERPMicrosoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 y toda la suite de Microsoft en Latinoamérica, con especial énfasis en la generación de valor a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes a través del conocimiento de nuestro equipo humano y su compromiso de excelencia que permita facilitar los procesos de negocios con la utilización de soluciones de negocio efectivas, flexibles e innovadoras y con ello convertirnos en un socio de negocios que perdure en el tiempo y los apoye en sus continuas iniciativas de tecnología para aumentar sus beneficios empresariales.

Nuestros Valores

Excelencia y Calidad
En nuestro trabajo hacemos la diferencia para permitir cumplir las expectativas de nuestros clientes con un trabajo riguroso, profesional y con constante perfeccionamiento para lograr el objetivo propuesto.
Equipo humano
Nuestro principal valor es la experiencia de conocimientos de nuestro equipo de trabajo el cual nos permite entrar las soluciones requeridas por nuestros clientes con un constante apoyo de asesoría que le permita superar sus desafíos empresariales.
Orientación al cliente
Nuestro principal foco como equipo de trabajo es el cliente quien es el pilar de nuestro que hacer e interés para entregarle soluciones satisfactorias, innovadoras y con altos estándares de calidad.
Vocación de servicio
Como asesores y consultores nuestra principal motivación es brindar ayuda y apoyo a nuestros clientes constantemente, con una actitud de colaboración que nos permita llegar a los objetivos trazados.
Alianzas a largo plazo
Acompañamos a nuestros clientes en su evolución empresarial para apoyarlos como socios de negocios construyendo equipos de trabajo que permitan el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

SOBRE NUESTRO EQUIPO

no2tech-equipo-profesional
Profesionales
Tenemos un equipo experto y certificado en consultoría de ERPMicrosoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 para lograr que nuestros clientes mejoren la gestión de su información y obtengan resultados.
no2tech-equipo-de-apoyo
Equipo de apoyo
Te ayudamos a llevar a cabo una implementación exitosa de ERPMicrosoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 consiguiendo grandes resultados a tu inversión.
no2tech-compromiso
Compromiso
Nuestra mayor característica es el compromiso con la calidad de los servicios prestados. Todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con el aprendizaje.
Bibiana Luna
Consultor Funcional Finanzas y Contabilidad / ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365
Christian Ruíz
Gerente de Investigación y Desarrollo
Franky Rojas-Scarpetta
Gerente de Servicios
Ricardo Vásquez
Gerente General
Hernando Mutis
Consultor de Preventa
Tanyha Pérez
Consultor Funcional / ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365
Ariana Coria
Consultor Funcional Senior en Finanzas y Contabilidad / ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365
Claudia Silva Espinoza
Key Account Manager
Evelyn Arias
Jefe de Administración y Recursos Humanos
Diana Ortíz
Gerente Comercial
Raúl Cereño
Consultor Funcional
Claudia Toquica
Consultor Funcional Senior Finanzas y Contabilidad
Orlando Espinoza
Consultor Técnico Senior / ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 Developer
Fernando Ávila
Consultor Funcional ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365
Leonardo Piraján
Consultor Técnico Junior
Marcela López Nahuelpán
Analista Contable