Sobre Nosotros

NO2 Technologies es una firma de consultoría especializada en software de negocios, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en la implementación y prestación de servicios relacionados con aplicaciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 y soluciones propias. Nuestro objetivo es brindar asesoría especializada, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes, además de proveer a nuestros clientes un enfoque personalizado y detallado para asegurar el éxito de sus proyectos para mantener una relación a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la compañía líder en asesoría empresarial especializada en servicios de consultoría tecnológica e implementación de soluciones ERPMicrosoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 y toda la suite de Microsoft en Latinoamérica, con especial énfasis en la generación de valor a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes a través del conocimiento de nuestro equipo humano y su compromiso de excelencia que permita facilitar los procesos de negocios con la utilización de soluciones de negocio efectivas, flexibles e innovadoras y con ello convertirnos en un socio de negocios que perdure en el tiempo y los apoye en sus continuas iniciativas de tecnología para aumentar sus beneficios empresariales.

Nuestros Valores

Excelencia y Calidad
En nuestro trabajo hacemos la diferencia para permitir cumplir las expectativas de nuestros clientes con un trabajo riguroso, profesional y con constante perfeccionamiento para lograr el objetivo propuesto.
Equipo humano
Nuestro principal valor es la experiencia de conocimientos de nuestro equipo de trabajo el cual nos permite entrar las soluciones requeridas por nuestros clientes con un constante apoyo de asesoría que le permita superar sus desafíos empresariales.
Orientación al cliente
Nuestro principal foco como equipo de trabajo es el cliente quien es el pilar de nuestro que hacer e interés para entregarle soluciones satisfactorias, innovadoras y con altos estándares de calidad.
Vocación de servicio
Como asesores y consultores nuestra principal motivación es brindar ayuda y apoyo a nuestros clientes constantemente, con una actitud de colaboración que nos permita llegar a los objetivos trazados.
Alianzas a largo plazo
Acompañamos a nuestros clientes en su evolución empresarial para apoyarlos como socios de negocios construyendo equipos de trabajo que permitan el cumplimiento de sus objetivos empresariales.