SOBRE NOSOTROS

NO2 Technologies es una firma de consultoría especializada en software de negocios, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en la implementación y prestación de servicios relacionados con aplicaciones Microsoft Dynamics y soluciones propias. Nuestro objetivo es brindar asesoría especializada, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes, además de proveer a nuestros clientes un enfoque personalizado y detallado para asegurar el éxito de sus proyectos para mantener una relación a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la compañía líder en asesoría empresarial especializada en servicios de consultoría tecnológica e implementación de soluciones ERP Microsoft Dynamics y toda la suite de Microsoft en Latinoamérica, con especial énfasis en la generación de valor a nuestros clientes

NUESTRA MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes a través del conocimiento de nuestro equipo humano y su compromiso de excelencia que permita facilitar los procesos de negocios con la utilización de soluciones de negocio efectivas, flexibles e innovadoras y con ello convertirnos en un socio de negocios que perdure en el tiempo y los apoye en sus continuas iniciativas de tecnología para aumentar sus beneficios empresariales.

Nuestros valores

SOBRE NUESTRO EQUIPO

no2tech-equipo-profesional
Profesionales
Tenemos un equipo experto y certificado en consultoría de Microsoft Dynamics para lograr que nuestros clientes mejoren la gestión de su información y obtengan resultados.
no2tech-equipo-de-apoyo
Equipo de apoyo
Te ayudamos a llevar a cabo una implementación exitosa de Microsoft Dynamics consiguiendo grandes resultados a tu inversión.
no2tech-compromiso
Compromiso
Nuestra mayor característica es el compromiso con la calidad de los servicios prestados. Todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con el aprendizaje.