Servicios

Consultoría de negocios

especializada en Microsoft Dynamics AX

Este servicio permite a nuestros clientes asegurar que su implementación de ERP Microsoft Dynamics AX se diseñe y construya bajo las mejores prácticas consideradas por Microsoft y la industria.

Implementación

Microsoft Dynamics AX

Nuestro servicio de implementación de Microsoft Dynamics AX en sus distintas versiones permite a nuestros clientes contar con un proyecto end to end para implantar el sistema ERP Microsoft Dynamics AX en su compañía.

Capacitación funcional y técnica ERP

Microsoft Dynamics AX

Dirigida por entrenadores expertos en los distintos módulos del ERP Microsoft Dynamics AX en sus diferentes versiones, así como en módulos de configuración y administración del sistema.

Continuidad operacional

Nuestro servicio de continuidad operacional tiene por finalidad dar soporte en la operación diaria, como también mejorar continuamente las soluciones implementadas para mantener la vigencia y que éstas se encuentren plenamente actualizadas.

Business intelligence

Nuestros servicios están orientados a sacar el mayor provecho a la información de la organización con un conjunto de servicios y soluciones que permiten organizar, estandarizar, integrar y automatizar sus procesos de gestión de información para la toma de decisiones.

Desarrollo a la medida

Nuestra experiencia nos permite realizar desarrollos de diferentes tipos de software con lenguajes de programación de primer nivel para entregar soluciones tales como: aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o aplicaciones móviles.

Interventoría

en procesos de implementación de ERP

Este servicio permite a nuestros clientes asegurar que su implementación de ERP Microsoft Dynamics AX se diseñe y construya bajo las mejores prácticas consideradas por Microsoft y la industria

Soluciones flexibles, sólidas y seguras para la continuidad operativa de tu negocio.

Tecnología y calidad en tus procesos empresariales.

Nuestros servicios

Están orientados a superar las expectativas de nuestros clientes.

Conoce más de nosotros

Ver

Nuestras soluciones y productos