Solución “NO2 Quik-Tail”:  Un Punto de Venta que Considerar!!!!

Solución “NO2 Quik-Tail”: Un Punto de Venta que Considerar!!!!

¿Tu negocio está preparado para tener nuevas experiencias y adaptarse rápidamente a la demanda del mercado?

Con el paso del tiempo las expectativas van cambiando en la forma tradicional de comprar, la tecnología y el consumidor se modernizan, el mundo del Retail busca agilidad, eficacia, rendimiento.

Los departamentos de TI de las empresas deben introducir rápidamente nuevas modalidades de negocio para el mundo de las ventas.

Consigo lleva garantizar el cumplimiento y la eficiencia de las operaciones de la organización. A través de los sistemas que proponen, buscar la mejor opción, enfocarse en la satisfacción del cliente y en el mejoramiento del crecimiento de la organización.

cliente pensando

Atrae clientes, prepara tu negocio, ayuda a tus empleados con mejores herramientas, conoce a continuación la aplicación que NO2 Technologies tiene para ti…

La aplicación Caja NO2 QuikTail es un Sistema de POS para el Retail. Diseñado para ser integrado con Microsoft Dynamics AX.

Para satisfacer los requisitos de los clientes, se creó el sistema de Punto de Ventas de NO2 Technologies. En donde este sistema permite controlar con facilidad la totalidad de los movimientos efectuados en las sucursales para una mayor confiabilidad de los usuarios de ventas y una experiencia mejorada al cliente.

Este punto de venta permitirá a su organización generar un alto impacto en la atención de su empresa ante sus clientes, como también en los usuarios de ventas de la compañía, debido a un conjunto de funcionalidades que permitirán entre otras cosas una mayor rapidez en la venta, generar operaciones online/offline, impresión de documentos tributarios en formato de papel térmico, consultar reportes, entre otras cosas.

Todas las funcionalidades que posee el punto de venta se encuentran integradas con Microsoft Dynamics AX, lo que permite tener una visión completa del rendimiento de la operación y procesos de Retail.

integracion microsoft dynamics ax

Características Principales del sistema Punto de Venta

carro compras

El sistema de NO2 Quik Tail posee características que permite controlar con facilidad los movimientos efectuados en la tienda tales como:

  • Registros de Ventas
  • Realizar gestiones de clientes
  • Efectuar cuadraturas de cajas
  • Contar con una reportería para los usuarios de ventas
  • Registro de los pagos recibidos
  • Conexión Online/Offline
  • No requiere de gran inversión de Hardware especializado para Punto de Venta.

Beneficios que aportar al Usuario de Ventas

  • Permite realizar procesos y controlarlos de forma más eficaz y eficiente.
  • Cuenta con información oportuna y unificada. Mejorando la experiencia del cliente, teniendo un mayor soporte para el crecimiento de los negocios.
  • Rapidez en el proceso de la operación del usuario de ventas.
  • Operación Online que permite tener la información de ventas centralizada al instante por intermedio del enlace de comunicaciones con la casa matriz.
  • Operación Offline que permite trabajar el punto de venta de forma desconectada. Esto ante la pérdida de enlace de comunicación con casa matriz. Permitiendo la operación de ventas de forma local en la sucursal. Logrando atender a sus clientes en todo momento sin interrupciones. Permitiendo posteriormente centralizar de forma transparente la información de ventas una vez que se recupere la comunicación con la casa matriz.
  • Manejo controlado de tiendas integrando la información de ellas con sistema Microsoft Dynamics AX.

Así se ve el punto de venta NO2 QuikTail !!!!

captura de punto de venta

Tanyha Pérez M.
Consultor Funcional
NO2 Technologies.

 

About the Author

Leave a Reply